Teatro 5 Diciembre 2011, 09:35 AM
EN EL TEATRO NACIONAL
“Las penas saben nadar” realiza homenaje a la actriz María Castillo
El monólogo teatral de Abelardo Estorino será exhibido en la Sala Ravelo hasta el 11 de diciembre.
MAS DE Teatro

Juancito Rodríguez, productor general del monólogoteatral “Las penas saben nadar”, realizó durante el estreno de la obra un homenaje a la trayectoria, eltalento y la ardua labor realizada por la primerísima actriz dominicana María Castillo.

Hony Estrella, productora ejecutiva de la pieza teatralmanifestó que: “María Castillo es una actriz admirable, laverdadera diva criolla de las tablas dominicanas y, sobretodo, una mujer de valor que ha entregado todo su talentoa este arte en su máxima expresión. En ella tenemos unverdadero ejemplo a seguir”.

Las actrices Monina Sola y Karina Noble acompañaronal equipo de producción de la obra, al momento del homenaje a María Castillo.

“Las penas saben nadar” bajo la dirección de la destacada Elvira Taveras, producción ejecutiva de Hony Estrella

y asistencia de dirección del actor Fausto Grullón,quien además interpreta un corto personaje, continúapresentándose en la Sala Ravelo del Teatro Nacional hasta el 11 de diciembre.

Las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional. El precio es de RD$400 pesos por persona.La obra se presenta de jueves a sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?