Teatro 21 Diciembre 2011, 11:36 AM
HOY
'Contando mi abuelo' en el teatro de las Canas
En la Sala Salvador Pérez Martínez 'El Pera'

Este miércoles 21 de diciembre, a las 8:00pm., la dramaturga y actriz dominicana María Isabel Bosch, presentará junto al grupo de teatro TIBAI la obra “Contando a mi abuelo, Juan Bosch Tres relatos".

En esta ocasión la actriz escenifica tres de sus cuentos narrados tal cual fueron escritos por su abuelo, respetando los textos originales para describir la idiosincrasia de los campesinos antillanos y verlos convertidos en figuras paradigmáticas rurales dominicanas. Los cuentos elegidos del gran escritor son: “Dos pesos de agua”, “Los amos” y “El algarrobo”.

Les recordamos que las taquillas están a la venta llamando al 809-227-2262, en el PUB del Teatro o en las oficinas de Cap Cana.

Tibai Teatro

Tibai Teatro es una agrupación conformada por el argentino Diego Schiavini y la dominicana María Isabel Bosch quienes trabajan desde 2003; mientras que la actriz argentina Verónica Belloni se sumó al equipo en 2007.

Tibai Teatro se caracteriza por la realización de espectáculos con temáticas que permiten el debate con el público. Sus producciones han sido presentadas seguidas de foros de discusión. Sus obras han servido de material para trabajos prácticos de universidades y escuelas secundarias tanto públicas como privadas.

El Centro Comercial Las Canas esta localizado en Ciudad Las Canas, Cap Cana ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de entretenimiento de residentes y visitantes en Cap Cana, Ciudad las Canas y zonas cercanas. Fue concebido con una fórmula encantadora que pretende conjugar la actividad comercial, social y cultural en un mismo escenario.

Dentro de los locales comerciales del Centro Comercial Las Canas, fue inaugurado el Teatro de Las Canas y su Sala de Teatro Salvador Pérez Martínez “El Pera” este 06 de noviembre a las 7:00pm.

La Sala del Teatro lleva el nombre del Sr.Salvador Pérez Martínez, “El Pera” con el fin de conmemorar en vida al magnífico actor, director teatral y profesor de teatro, quien además esdirector original del Teatro Rodante Dominicano, desde julio del 1978. “El Pera” es pionero del teatro callejero, trabajador en las lejanas comunidades y clubes sociales, culturales y deportivos,  quien ha luchado gran parte de su vida por establecer y mantener un teatro itinerante, que es a la vez compañía artística y escuela ambulatoria.  Para la ocasión la sala presento la obra “A Veces Grito”, monologo del afamado Freddy Ginebra, bajo la dirección de Raúl Martín y el actor Alejandro Vásquez.

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?