Cine 8 Noviembre 2012, 09:51 AM
EN SU QUINTA SEMANA
Continúa rodaje película “Cristo Rey”
Dirigida por Leticia Tonos y producida por Sergio Gobbi y Joan Giacinti

Santo Domingo, República Dominicana.- Leticia Tonos, sigue viento en popa con la filmación de su película Cristo Rey, en el populoso sector del mismo nombre y que produce Sergio Gobbi, Presidente de La Compañía Internacional Dominicana junto a los productores ejecutivos Joan Giacinti, Diego Fernández y Leo Proaño, bajo el amparo de la ley nacional de Cine.

Con ésta completa las cinco semanas establecidas para el rodaje cumpliendo sin interrupción el cronograma de trabajo pautado en la etapa de la filmación.La película realizó escenas en el Caliche, La 41, El Cementerio, El Hoyo de Chelín, la 70, entre otras localidades del barrio Cristo Rey, que completaron las principales locaciones de la filmación que dirige Leticia.

La directora, informó que la misma estaría lista para mediados del 2013, pues una vez concluya el proceso de filmación, será llevada a Europa para post producción.Los actores principales son James Saintl,  Yasser Michelen Cunillera y Akari Endo, al mismo tiempo que el reconocido Humberto Castellanos “El Ché”, está en la dirección de línea.

La española Kika Húngaro está en la dirección fotográfica con la finalidad de presentar un trabajo de excepción que recree con la mayor fidelidad, el escenario donde se desarrolla la trama de Cristo Rey.Otro nombre que está en el “line up” de la película es Gessele Madera en la dirección de arte, así como Ferdinando Erbeti, en los asuntos de vestuario, con Ana Andrickson, como la maquilladora.

Leticia Tonos y la Compañía Internacional Dominicana, con los productores Sergio Gobbi y Joan Giacinti, ha apostado a una película de profundidad cinematográfica, queriendo impulsar nuevas figuras en el cine como son los protagonistas de Cristo Rey.

“Hemos querido contar una historia y nos enfocamos en la calidad de la interpretación  apoyados en un guión sustentable que permita al espectador adentrarse en la trama y vivir con la misma intensidad las emociones de los protagonistas”, expresa Leticia Tonos sobre la película.

Cristo Rey, es la única película dominicana que será distribuida en Europa bajo las negociaciones hechas por la empresa (Film de L´Astre),  reconocida productora cinematográfica de francia.

Por: Servicios de noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?