Las Sociales 25 Enero 2013, 08:19 AM
CON VISITA DE ALFRED COINTREAU
Álvarez y Sánchez realizó cóctel para presentar la chicas Cointreau
Durante la actividad celebrada en CavaAlta los jueces dieron a conocer los nombres de las finalistas.
MAS DE Las Sociales

Santo Domingo.- La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., Distribuidora del popular Triple Sec Cointreau realizó coctel junto a Alfred Cointreau para presentar las finalistas Dominicanas del concurso Chica Cointreau a la vez que ofreció degustación de los variados y más populares cocteles  de este icónico licor. 

El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General  dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita de Alfred Cointreau, parte de la 6ta. Generación de una familia dedicada a un espíritu legendario de la Destilería Cointreau.  

A seguidas explicó la mecánica que se utilizó en el concurso que organizó en las redes sociales el Licor Cointreau junto a la popular revista Cosmopolitan donde buscan las 3 chicas que mejor representen los tres cocteles más populares elaborados con Cointreau: la Margarita, el Cosmopolitan y el CointreauFizz. 

República Dominicana es el primer país, de los 5 participantes, donde los jueces entrevistan y seleccionan las tres finalistas para ganar el premio de una sesión de fotos en Cosmopolitan además de convertirse, posiblemente, en la imagen de la marca por un año. El jurado integrado por Alfred Cointreau, Gabriela Mier y Teran de Remy-Cointreau Francia, Luis Lanuza de Cosmopolitan Latinoamérica  contó además con la experta ayuda de los locales Airam Toribio y Carlos Lamarche. 

Durante la actividad celebrada en CavaAlta los jueces dieron a conocer los nombres de las finalistas, además ofrecieron  demostraciones de la elaboración de los populares cócteles.

Por: Servicios de noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?