Las Sociales 29 Enero 2013, 10:56 AM
DE LA FUNDACIÓN MIR
Raysa y Alfi Fanjul celebraron "Esplendor mágico por la vida"
Sofía Lachapelle, periodista de Univisión nominada 4 veces a los Premios Emmy, fungió como maestra de ceremonias.
MAS DE Las Sociales

Casa de Campo, La Romana. - Raysa y Alfy Fanjul fueron los anfitriones del evento Esplendor Mágico por la Vida que celebró la Fundación MIR, cuyo motivo cada año es recaudar fondos para los proyectos sociales educativos que dirige dicha entidad.

La villa Casa Grande, propiedad de los hermanos Fanjul, fue el lugar escogido para llevar a cabo una velada extraordinaria que contó con un fashion show de Badgley Mischka, cuya colección primavera/verano deleitó a todos los asistentes.

Una noche mágica bajo las estrellas permitió a los invitados apreciar las joyas de Tiffany & Co., cuyas famosas cajitas color azul turquesa estaban a disposición de los presentes y, como en cada ocasión, el dinero recaudado en ventas fue donado a Fundación MIR.

Sofía Lachapelle, periodista de Univisión nominada 4 veces a los Premios Emmy, fungió como maestra de ceremonias.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Lian Fanjul de Azqueta, Presidenta de Fundación MIR, por el apoyo recibido en más de 20 años a la institución. “Gracias de corazón a tantos amigos y empresas que siempre dicen sí, allí estaremos. Su bondad tiene como resultado que miles de niñas y niños hoy tengan un mejor futuro” enfatizó.

Por igual, resaltó el trabajo de su hija Lyanne Azqueta como Directora Ejecutiva de Fundación MIR así como el respaldo de su hermano Alfy y su esposa Raysa, “quienes nos abrieron las puertas de su hogar aquí en Casa Grande para celebrar esta maravillosa noche” dijo.

El programa de la noche incluyó la premiación de los ganadores del torneo de golf, celebrado durante la tarde en el campo del Romana Country Club en el afamado resort.

Los invitados degustaron de un coctel de bienvenida a cargo de Ron Atlántico, en el cual disfrutaron de unos sabrosos mojitos y otros tragos especiales preparados exclusivamente con este ron.

La noche continuó con una cena de gala elaborada por los reconocidos chefs del resort Casa de Campo, y luego con música en vivo por la Caribbean Pop Band que dirige David Almengod. Un divertido After Party inició a partir de las 11:00PM con el DJ Gringo de Miami en un hasta bien entrada la madrugada.

Por: Servicios de noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?