Estados Unidos 1 Febrero 2013, 08:35 AM
Tres muertos en ataque contra embajada de EE.UU. en Turquía

Ankara, 1 feb (PL) Al menos tres muertos y dos heridos causó hoy la explosión de una bomba cerca de una entrada secundaria de la Embajada de Estados Unidos en esta capital, informó la televisión turca.

Dos de los fallecidos eran guardias jurado y el tercero pudiera tratarse del autor del atentado suicida, indicó la cadena de televisión NTV.

El gobernador de la región de Ankara, Alaatin Yuksel, confirmó que uno de los  muertos era un atacante suicida, mientras el embajador estadounidense, Francis Ricciardione, aseguró que otra de las personas que perdieron la vida fue un miembro de esa misión.

Al lugar del estallido, que dejó un boquete en el edificio donde se alojaban los guardias, acudieron decenas de ambulancias y carros de bomberos, señaló el canal internacional CNNTurk.

El jefe de la policía turca, Mahmet Kiliclar, también se trasladó a la zona de la detonación.Al menos nueve personas perecieron y unas 120 resultaron heridas, a causa de un atentado suicida ocurrido en 2007 en esta urbe.

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?