Béisbol 1 Febrero 2013, 08:43 PM
ESCÁNDALO POR DOPAJE
Nuevos detalles implican a Ad-Rod con uso de esteroides
El pelotero ha negado las acusaciones y contrató un abogado para defenderse.

Nuevos elementos dados a conocer este viernes por ESPN comprometen al estelar tercera base de los Yankees de Nueva York con el uso de esteroides y otras sustancias prohibidas, que de comprobarse podrían sacarlo definitivamente del béisbol.

Aunque en principio, Rodríguez ha negado las versiones que indican que era tratado por Anthony Bosch, un nuevo reportaje con dados aportados por fuentes, obligarán a una nueva reacción del pelotero, quien ya había admitido el uso de esteroides para mejorar el rendimiento en el terreno. 

ESPN habla de la existencia de mensajes de texto que usualmente llegaban en la noche, diciéndole a Anthony Bosch que viniera a la casa de Rodríguez. Bosch luego se dirigía a la mansión de Biscayne Bay, por el portón de North Bay Road, para inyectarle drogas para mejorar el rendimiento a Alex Rodríguez, dice ESPN.

De acuerdo al reporte de T.J. Quinn y Mike Fish, los procedimientos eran diferentes, sin embargo, dijeron fuentes a "Outside the Lines", para otros atletas que eran clientes de la clínica de Bosch Biogenesis of America en Coral Gables, considerada por Major League Baseball como el foco de una inmensa operación de dopaje en el sur de la Florida. 

Esos atletas, dijo la fuente, dependían de intermediarios para transportar las drogas de rendimiento proveídas por Bosch. Pero para A-Rod, el servicio siempre era personal: "Solamente Tony trabajaba con A-Rod", dijo una fuente a "Outside the Lines".

Las visitas se daban cada par de semanas. Una noche de la pasada primavera, dijo la fuente, Bosch le dijo a sus socios que había sido expulsado de la casa de Rodríguez luego de enfrentar problemas para hallar la vena y el jugador enfureció. Las fuentes no dijeron por qué Bosch buscaba inyectar la vena de A-Rod, pues ni la hormona de crecimiento ni la testosterona requieren inyecciones intravenosas. Pero por la razón que fuera, "Tony dijo que A-Rod estaba molesto con él", dijo una fuente. "Él dijo que había sangrado por todas partes".

Varias fuentes dijeron, bajo condición de anonimato, que Bosch hablaba abiertamente sobre su relación con el estelar tercera base de los Yankees, y dos fuentes dijeron que los documentos que revisaron detallan los tratamientos de droga y los itinerarios recibidos por Rodríguez.

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?