Otros 4 Febrero 2013, 08:27 PM
PAGINA WEB
Tripp Lite estrena sitio web en español
El sitio renovado cuenta con los recursos que necesitan los usuarios para consultar información, problemas e interactuar con la marca la región.
MAS DE Otros

Chicago – 4 de febrero de 2013.-Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, anunció que ya se encuentra online la nueva versión de su sitio web corporativo en español. Su transformación forma parte de la adecuación a una forma más fácil y moderna de navegación de todas las versiones e  idiomas del sitio web www.tripplite.com..

Explicó Sam Atassi que el sitio web en español contiene  todos los recursos para convertirse en el  primer  sitio de consulta de productos y recursos de la marca Tripp Lite en Latinoamérica. “Invitamos a  nuestros clientes,  distribuidores, mayoristas, tiendas y usuarios finales q que  visiten y comprueben las mejoras y novedades que permiten buscar y encontrar de manera rápida el producto o solución más adecuados a su proyecto en nuestra página en Internet”, enfatizó Atassi.

Entre los  recursos que saltan a  la vista en el  homepage están el encabezado  con las entradas a las principales secciones como Productos, Dónde  comprar y Recursos de soporte que  son las herramientas más consultadas. En el centro de la  página  se encuentran las  principales soluciones que la empresa está  promocionando, así como las marcas, recursos y herramientas más emblemáticas de Tripp Lite y que cambiarán según las necesidades comerciales y prioridades de los clientes en la región de América Latina.

En la parte inferior se simplificaron las entradas en las que actualmente hay tres botones o secciones que son indispensables para que los consultores y  visitantes ingresen a tres áreas primordiales de la empresa: Servicio técnico y soporte,  Software Power Alert y Centro del distribuidor. El primero  para  registrar  productos, obtener manuales, ver videos instructivos y comunicarse  con los  ingenieros de Tripp Lite; el segundo para descargar el software gratuito de monitoreo y administración de recursos y equipos  conectados; y el tercero que es enlace al centro de recursos de ventas y marketing para distribuidores y la lista completa de los socios de negocios en la región.

“Nuestro sitio es muy versátil y ahorra mucho tiempo al usuario porque es muy intuitivo y completo”, aseguró Atassi. Para finalizar, el ejecutivo invitó a visitar el URL http://www.tripplite.com/es/ para experimentar directamente los cambios del sitio web de la compañía.

www.tripplite.com.

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?