Las Sociales 5 Febrero 2013, 12:00 PM
POR LAS 4 ESQUINAS
Brahma Light arranca la gozadera del carnaval 2013
Los consumidores y amantes de los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao disfrutaron del colorido y alegría de los desfiles desde las Zonas Nítidas de Brahma Light.

Brahma Light detonó la “Gozadera por las 4 esquinas” en el inicio de la temporada de carnaval 2013. Los consumidores pudieron disfrutar del colorido y la alegría de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao desde la Zona Nítida, un espacio preferencial en el que la marca vive intensamente con el público cada instante de alegría, y armando junto a ellos la GOZADERA MÁS NÍTIDA.

En las Zonas Nítidas de Brahma Light el público pudo hacerse fotos con personajes, compartir mensajes en pantallas gigantes con amigos, vestir artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.

Entre las atracciones que Brahma Light lleva  a La Vega, Santiago y Bonao está la Hora Nítida, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva  para todo el público. Además de cubrir las emociones de los carnavales, Brahma Light estará desarrollando conciertos con artistas populares al cierre de cada desfile. Esta semana los conciertos arrancaron con la participación del rapero boricua Tego Calderón y el merenguero dominicano Toño Rosario, entre otros artistas.

Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca estará realizando tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vivirá grandes experiencias diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight). El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de las Zonas Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light, situado en su página web (www.brahmalight.com) .

La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de baile.

Por: Servicios de noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?