Estados Unidos 7 Febrero 2013, 08:45 PM
EN TENSION
Cancelan 2, 933 vuelos por tormenta en Estados Unidos

Reportes de agencias internacionales y medios locales indican que las principales líneas aéreas de Estados Unidos han cancelado 2.933 vuelos debido a lo que podría ser una histórica tormenta de nieve que azotaría el noreste este el viernes.

De acuerdo a los reportes, los meteorólogos esperan una ráfaga invernal en todo el país y un frente frío hasta la Costa Este. 

También prevén una precipitación de un pie de nieve en Nueva York y hasta 3 pies de Boston. Se advirtió de posibles apagones en la región. El clima más severo se espera que llegue a Massachusetts el viernes entre las 2 y las 5 pm.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de tormenta invernal para el estado de Nueva York, sobre todo a los condados más al norte, ante pronósticos que anticipan que entre la tarde de mañana viernes y la madrugada del sábado caiga hasta un pie de nieve (30 centímetros).

De acuerdo con reportes de meteorología, la nieve comenzará a caer temprano mañana en las zonas al oeste de Nueva York, donde también se esperan ráfagas entre 20 a 30 millas por hora. En horas de la noche, el este del estado comenzará a vestirse de blanco y se anticipa que en áreas como Catskills y el Valle de Hudson podrían caer más de 12 pulgadas de nieve.

La nevada se anticipa como la más fuerte de esta temporada en la zona, porque en esta ocasión se juntan una tormenta proveniente del oeste de Estados Unidos con un sistema de aire caliente y húmedo que se mueve desde el sur.

Agencias

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?