Espectáculos 12 Febrero 2013, 10:13 AM
COMO REGALO DE SAN VALENTIN
Fernando Villalona, Anthony Santos y Zacarías Ferreira en el United Palace
Félix Cabrera presenta el histórico espectáculo para los enamorados.

New York, NY.-Como un regalo de San Valentín, el empresario y promotor artístico Félix Cabrera le ofrece a la comunidad que siempre le ha apoyado,  los artistas más pegados de todos los tiempos en la republica dominicana, así como en New York y Europa.

El legendario hijo del pueblo Fernandito Villalona, el Mayimbe Anthony Santos y el bachatero del momento, Zacarías Ferreira,  son los componentes del exquisito menú, preparado por Cabrera para que el público lo disfrute sin desperdicio, el próximo 14 y 15 de febrero en el United Palace Theater.

Cabrera con más de 25 años en el mundo del espectáculo ha prometido una producción sin precedente, compuestos de los elementos tecnológicos más avanzados del momento, para que los asistentes al espectáculo, en ambos días,  vivan la fantasía, junto a la dulce voz de estos tres grandes de la música tropical y la bachata.

Fernandito Villalona, quien es considerado en la Republica Dominicana como el máximo ídolo merenguero de las últimas tres décadas, recientemente fue habitado por un “Ángel” durante una sus presentaciones en esa nación caribeña  y durante su intervención en el “Concierto para Enamorados” compartirá esa experiencia con sus seguidores.

Por su parte, Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido como el Mayimbe Anthony Santos, prometió dejarse sentir y poner a vibrar a sus fans, de tal manera, que el público sabrá quién es mejor bachatero, entre él y Zacarías Ferreira.

Zacarías, quien  hace poco más de quinces años ingresó al oído del público con temas como “Me liberé” y “El triste”, en los últimos tiempos se ha convertido en el bachatero más escuchado en la radio, tanto de aquí como en todo el exterior con su temas, “Dime que te falto” “Me ilusione” ‘Te lo pido a grito” ‘Quédate conmigo”, con lo que pretende superar al Mayimbe Santos.

Los boletos para esta histórica reunión están a la venta en: www.myticketpremium.com, en la taquillera del Teatro United Palace,  en la Casa del  Mofongo, y en el  más lujoso establecimiento comercial de New York, South Beach Restaurant de la calle 180 y Saint Nicholas, para más información, pueden llamar al teléfono;   212 923 3737   en  www.felixcabrerapresents.com.

Por: Elías Barreras Corporan

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?