Estados Unidos 13 Febrero 2013, 06:52 AM
LOS ANGELES
Cuerpo de ex policía aparece carbonizado en cabaña

La vida de Christopher Dorner culminó tra una intensa persecusión, por cuatro asesinatos. En el final, el ex agente mató un policía e hirió a otro. Las circunstancias de la muerte de Dorner aun no han sido debidamente aclarada.

La cabaña, ubicada en las montañas que rodean Los Angeles, se incendió después de que el hombre, sospechoso del asesinato de al menos cuatro personas, entre agentes y familiares de policías, se refugiara en su interior tras protagonizar una persecución por carretera con las autoridades, según las autoridades.

La Policía está a la espera de determinar, mediante los correspondientes análisis forenses, si el cadáver corresponde a Christopher Dorner, el protagonista de esta caza al hombre que desde hacía seis días había atraído todas las atenciones en el sur de California.

  La portavoz del sheriff del condado de San Bernardino, Cindy Bachman, ha declarado a la prensa que el hombre que se había atrincherado en el lugar y había mantenido un tiroteo con la Policía se trataba efectivamente de Dorner, un antiguo oficial de la Armada de 33 años de edad.

  Un sheriff adjunto murió en el curso del tiroteo que se produjo en la noche del martes al miércoles en el Bosque Nacional de San Bernardino, al noreste de Los Angeles, elevando a cuatro el número de personas supuestamente asesinadas por Dorner. Un segundo adjunto del sheriff resultó herido en el mismo tiroteo.

Por: Servicios de Noticias

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?