Vida ,
FORMACION
Viva Wyndham Resorts gradúan más 200 profesionales del área hotelera
La certificación profesional universitaria se basa en la validación de la experiencia, la evaluación y actualización de los conocimientos de profesionales que no han podido alcanzar una acreditación académica o que deseen actualizar su nivel curricular.

"Este proyecto nace como una iniciativa de Viva Wyndham Resorts enmarcado en buscar una entidad educativa que pudiera validar la sapiencia empírica de sus ejecutivos y transformarlas en validaciones profesionales según su nivel de escolaridad", dijo Rafael Blanco Canto, Vicepresidente ejecutivo de la cadena.

Viva Wyndham Resorts tiene tres años desarrollando este programa de certificación, siendo esta la cuarta generación de graduandos que incluyó veinte ocho (28) empleados de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace, además de las oficinas corporativas en Santo Domingo.

La certificación profesional universitaria se  basa en la validación de la experiencia, la evaluación y actualización de los conocimientos de profesionales que no han podido alcanzar una acreditación académica o que deseen actualizar su nivel curricular.

El  programa es diseñado a la medida de cada solicitante para que le conduzca exitosamente a la obtención de la certificación profesión la universitaria en la especialidad elegida. El programa tuvo una duración promedio de 6 meses.

Dentro de los programas por los cuales pueden optar los solicitantes están, CPU asistido, CPU intensivo, y CPU Acelerado, obteniendo titulación en diferentes áreas como la gerencia de restaurantes, dirección A y B, dirección de recursos humanos en empresas hoteleras, alta gerencia, dirección de calidad, entres otras.

En el acto de graduación fueron galardonados por sus méritos,  Jorge Anderson Rodríguez Uceta,  Nominado a Mejor Proyecto "Planificación y Control Presupuestario en Hoteles", y Giuliana Carniel " Nominada a Mejor Proyecto  "Suply Chain Management". Además de reconocer por sus méritos a  Alba Nelly Vargas Escoboza y Ana Josefina Ventura.
        
Acerca de Viva Resorts
Viva Resorts cuenta con un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con siete propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con presencia a nivel local, así como futuros proyectos en el ámbito internacional.

Por: Diario Social RD

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?