Sobre Nosotros

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana.

Al equipo que hace posible este diario se inspira ejercer un periodismo responsable, objetivo, apegado a la verdad, en correspondencia con el interés general de la nación y de cada dominicano y la trayectoria personal y profesional de cada uno de los que hacemos posible este nuevo instrumento periodístico.

Defendemos el derecho de cada ciudadano a expresar libremente su pensamiento, de su derecho a informar y estar informado, y todas aquellas libertades consagradas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la constitución de la Republica Dominicana.

Para nosotros, las libertades de información y de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión, son derechos fundamentales para el desarrollo de una ciudadanía en democracia. Esos derechos están consagrados en la Constitución de Republica Dominicana y es deber nuestro vigilar su cumplimiento.

Postulamos que estas libertades se fortalecen en la medida en que los medios de comunicación y los periodistas asuman el ejercicio del periodismo con un elevado sentido de responsabilidad y cumplan con su obligación ética, apegando a la verdad el contenido de sus informaciones e investigaciones.

Postulamos además que toda actividad de los medios de comunicación y de los periodistas debe estar inspirada en el interés público, entendiendo que la búsqueda de cualquier interés particular en la misión de informar es contraria a los mismo principios que garantiza la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.


La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?