Estados Unidos
Cuatro soldados muertos y 14 heridos en tiroteo base militar en Texas
EN FORT HOOD

Cuatro soldados muertos y catorce heridos es el resultado de un tiroteo este miércoles 2 de abril en la base militar de Fort Hood, Texas, han reportado las autoridades. Se desconoce la gravedad de los heridos y del fallecido se informa que se disparó con su arma en la cabeza.

ESTADOS UNIDOS
FBI tiene claramente identificados a dos sospechosos de masacre en Boston

El diario The Boston Globe está informando este jueves que las autoridades de ese estado tienen imágenes de video claras de dos sospechosos que por separados actuaron en los atentados del maratón celebrado el pasado lunes.

EXPLOSIÓN EN WACO
Unos 15 muertos, ocho desaparecidos y 150 heridos en Texas

Las autoridades revisan las viviendas en busca de nuevas víctimas de la explosición ocurrida el miércoles en la noche en Waco, Texas, en una fabrica de fertilizantes. Los bomberos de la ciudad temen que el número de fallecido sea entre 60 y 70.

ESTADOS UNIDOS
Explosión causa cientos de heridos en Waco, Texas

Cientos de personas han resultado heridas por la explosión en una planta de fertilizantes en Waco, Texas, de Estados Unidos, informan agencias internacionales. Los hospitales de la ciudad están siendo habilitados para recibir a los heridos se ha informado, mientras que los bomberos tratan de contener las llamas.

WASHINGTON
Detienen sospechoso de enviar carta envenenada a Obama

El detenido es Kenneth Curtis, originario de Tupelo (Misisipiu), cuya vivienda fue registrada por agentes del FBI. El mandatario recibió una carta con ricino, una sustancia que puede ser letal, pero esta no llegó a sus manos porque resultó sospechosa en la agencia de correo que la recibió.

ESTADOS UNIDOS
Identifican sospechoso de la masacre de Boston

Un individuo del que se sospecha estaría detrás de los atentados de Boston habria sido identificado por las autoridades y es perseguido activamente por el FBI, ha informado este miercóles la cadena CNN.

WASHINGTON
Envían una carta envenenada a Barack Obama

Una carta con ricina, un veneno mortal, le fue enviada al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, una día después de que el senador de Mississippi recibiera otra con similar sustancia.

EN ALERTA

Las autoridades del aeropuerto La Guardia en Nueva York evacuaron un avión luego de detectar en el mismo un paquete sospechoso.

ESTADOS UNIDOS
Bombas en Boston: Artefactos artesanales para ataques masivos

Las autoridades estadounidenses ha establecido que las bombas que estallaron el lunes en Boston son artesanales, de pequeño tamaño, que estaban cargadas de rodamientos, pólvora y metralla.

TERRORISMO

Islamabad, 16 abr (PL) El Tehreek-e-Taliban (TTP), la principal organización insurgente en Pakistán, negó tener relación alguna con las explosiones que la víspera mataron a tres personas e hirieron a más de 100 en Boston, Estados Unidos.

CIUDAD DEL VATICANO
El Papa deplora el ataque contra atletas en Boston

Ciudad del Vaticano, 16 abril 2013 (VIS).-El Papa Francisco ha enviado un telegrama al cardenal Sean O'Malley, arzobispo de Boston, Estados Unidos, con motivo del atentado que tuvo lugar el lunes en esa ciudad durante un maratón y que ha causado tres muertos y más de cien heridos.

TERRORISMO
Joven saudí investigado por bombazos mataron tres en Boston

Un estudiante saudí ha surgido como el primer sospechoso de haber colocado la bomba que el pasado lunes mató a tres personas y dejó a unos 140 heridos. Agentes del FBI han allanado el apartamento del joven ubicado en Revere, a cinco millas de las explosiones, ha informado la NBC este martes.

ALERTA MÁXIMA

La muerte fue confirmada por el FBI que ha desatado una cacería en busca de los responsable del acto terrorista en el que murieron tres personas, incluido el menor, y resultaron heridas más de 140 personas.

MASACHUSSET

Un cuarteto de dominicano que participaba en la maratón de Boston escaparon a los bombazos donde murieron dos personas y unas 100 resultaron lesionadas, de acuerdo a las autoridades estadounidenses.

TERRORISMO
¡EE.UU. está en alerta tras bombazos en Boston!

15 de abril 2013.-Tras la explosión de cuatro bombas en Boston al final de la maratón que provocaron la muerte de dos personas y más de cien heridos, Estados Unidos se ha declarado en alerta, ha incrementado la vigilancia en las ciudades, mientras que el presidente Baracko Obama asegura que darán con los responsables del hecho

TERROR

CNNEspañol) – Al menos dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas tras un aparente atentado con bombas que sacudieron la línea de meta en la Maratón de Boston.

ESTADOS UNIDOS
Republicanos no quieren al dominicano Pérez como secretario de Trabajo.

Senadores del Partido Republicano han manifestado su oposición a que el dominicano Thomas Pérez sea el secretario de Trabajo de Estados Unidos. Pérez fue nominado recientemente por el presidente Barack Obama, quien valoró su trayectoria y preparación.

INSTALADA EN BUQUES DE GUERRA
Armas láser ya son verdaderas, no de juegos animados

Estados Unidos ha hecho realidad lo que antes era un juego de dibujos animados y películas, al convertir en potente recursos de guerra las armas láser. El gobierno ha informado que por primera vez instala la poderosa arma, precisamente cuando se debate en el mundo una posible guerra con Corea del Norte.

ATLANTA

ATLANTA, GEORGIA.-Las autoridades informaron este miércoles en la noche que el hombre armado que mantenía secuestrado a cuatro bomberos murió. Los rehenes fueron liberados con heridas leves.

PENINSULA COREANA

Para Washington se trata de retórica inútil las petición que ha hecho el gobierno de Corea del Norte a los extranjeros para que abandonen la panínsula coreana y ha dicho que a lo único que contribuyen es a aumentar la tensión en la zona.

FALLECIERON DOS OCUPANTES

El helicóptero que se accidentó en Miami, explotó en el aire, informaron residentes que vieron el hecho donde murieron los dos ocupantes en el mismo.

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?