Seguridad Pública
Arrestan tres policías y un militar en frustradas transacción de drogas
NARCOTRÁFICO

SANTO DOMINGO.-En total son ocho los detenidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que decomisaron dos paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína.

SAN FRANCISCO
Policía apresa tres hombres con armas ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tres hombres, a quienes patrullas policiales de puesto en esta ciudad y Las Terrenas, Samaná, sorprendieron portando dos  armas de fuego de manera ilegal y una camioneta, fueron apresaron la noche del viernes.

LO ACUSAN DE CRIMENES DE GUERRA
Minou y organizaciones patrioticas demandan general (r) Ramiro Matos

Santo Domingo.-  Familiares del malogrado héroe nacional, Manolo Tavárez Justo presentaron ante el procurador general, Francisco Domìnguez Brito, una querella mediante la cual acusan al general retirado Ramiro Matos González, de supuestamente dirigir tropas que torturaron y asesinaron tanto a su familiar como a  sus compañeros el 21 de diciembre de 1963 en la sección Las Manaclas, San José de las Matas.

LA ALTAGRACIA
Matan una mujer y un hombre dentro colmado

Oficiales policiales, de puesto en Higüey, La Altagracia, investigan las circunstancias en que resultaron muertos un hombre de 50 años y una mujer de 21, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de la habitación de un colmado, ubicado en el sector 21 de Enero, presentando heridas de arma blanca.

Dos mujeres entre asaltantes de hombre abordó carro pirata

Una patrulla policial frustró un asalto de que era víctima un ciudadano que abordó como pasajero un carro del transporte público de los denominados “piratas” en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, en cuya acción resultó herido uno de los asaltantes y otros tres detenidos, entre las que figuran dos mujeres.

SOSPECHAN ES CONFLICTO ENTRE SOCIOS
Grupo asalta edificio donde opera la empresa Dreams Corporation

Un grupo armado habría asaltado a media mañana de este jueves una empresa localizada en la avenida de los Próceres, de la que cargaron con más de 10 millones de pesos. El grupo, se informó, habría entrado fuertemente armado a un edificio ubicado frente a una sede de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ubicada en la referida vía y cargó con el dinero.

CREE VIENE DEL NARCOTRÁFICO
DNCD detiene dos colombianos con mucho dólares, pero no dice el monto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) convocó una rueda de prensa para informar el arresto de dos colombianos con muchos dólares en su poder, pero al parecer no tuvo tiempo para contar el monto que le fue incautado.

DISTRITO NACIONAL
Fiscalía pide coerción de un año de prisión contra acusados de matar a Nasco

La Fiscalía del Distrito Nacional ha pedido un año de prisión preventiva para los tres jóvenes sospechosos de asesinar al presentador de noticias de CDN Claudio Nasco. La audiencia se conoce esta noche por el Juez del Tribunal Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero.

SANTO DOMINGO ESTE
Patrulla ultima hombre y hiere otros dos en Los Frailes

Un presunto delincuente cayó abatido y dos heridos anoche en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que trató de apresarlos en la Autopista Las Américas, sector Los Frailes, Santo Domingo Este, luego que asaltaron a una mujer en La Caleta, Boca Chica, y emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo “platanera”.

NARCOTRÁFICO
Decomisan 550 kilos de cocaína en Islas Canarias

SANTO DOMINGO.- Las autoridades antidrogas de España y Francia, con el soporte y la colaboración de inteligencia de la División de Asuntos Internacionales  Europeos y Canadienses, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron 550 kilos de cocaína en el interior de un velero que viajaba en aguas internacionales próximo a las Islas Canarias con destino a España.

MINISTERIO PÚBLICO
Berenice dice no tiene original de acuerdo entre Sobeida y Fiscalía

La Fiscalía del Distrito no cuenta con las declaraciones originales de la reclusa Sobeida Félix que sustenten el acuerdo de ella con las anteriores autoridades el Ministerio Publico.

POLICALES

Oficiales policiales, de puesto en El Seibo y el Distrito Nacional, apresaron ayer a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que eran perseguidos por los asesinatos de igual cantidad de personas, informó la Policía.

TRANSITO

SANTO DOMINGO.- Un enajenado mental murió arrollado esta mañana en la Autopista Las Américas, en dirección Este-Oeste, cuando el occiso cruzaba la vía, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

AUTORIDAD METROPOLITANA

SANTO DOMINGO.- Un oficial de la Armada Dominicana (Marina de Guerra) murió ayer tarde al chocar la motocicleta en que viajaba con un autobús de la empresa Caribe Tours, colisión registrada en la Avenida 25 de Febrero, en Villa Duarte, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

EN EL 15 DE AZUA
Implicado en muerte de niño en Baní aparece ahorcado en cárcel

La muerte de Juan Carlos Plasencia Amador (Vitimono), quien guaradaba prisión preventiva en la cárcel del kilómetro 15 Azua fue confirmada por las autoridades.

POLICIA NO ACTÚA

Santo Domingo.-El administrador del Parque Nacional Mirador Norte lamentó que la Policía Nacional no vigile como es debido el lugar, ya que “vive de espalda al parque” y no le importa lo que allí pueda ocurrir.

EN EL PUERTO CAUCEDO
Decomisan 250 paquetes de supuesta cocaína llegó desde Perú.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de los soldados de la Armada de la República Dominicana (ARD), los servicios de inteligencia del J-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI) y del Centro de Seguridad Portuaria (CESEP), decomisaron 250 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de un contenedor de una embarcación que llegó al Puerto Multimodal Caucedo procedente de Perú.

NEIBA

Fue apresado ayer en la comunidad Las Petacas, Neiba, Bahoruco, un hombre que junto a una multitud ultimaron a un haitiano, luego que dos compatriotas suyos alegadamente asesinaron una pareja de ancianos en esa misma comunidad.

SANTO DOMINGO NORTE
Madre e hija ultiman mujer en Villa Mella

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos mujeres, madre e hija, acusadas de asesinar por herida de arma blanca a una joven de 22 años, en medio de una riña ocurrida en Los Arquéanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

VIOLENCIA
Dos hombres muertos y dos heridos en Villa Consuelo

La Policía dijo que Wilmer Darío Agüero Acevedo, de 24 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un hombre identificado como Deivy Brayas Grullón Dicent (Pepo), quien se encuentra prófugo.

APRESA VARIOS
DNCD desmantela banda de narcotraficantes

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) decomisaron 18 paquetes presumiblemente de cocaína y/o heroína en distintos operativos realizados en el municipio de Enriquillo, Barahona, y en el Ensanche La Fe de esta capital, que incluyeron el desmantelamiento de una red de narcotráfico que llevaba droga hacia Puerto Rico a través del Puerto de Santo Domingo.

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?