Seguridad Pública
Amet trata de contener más muertes por accidentes de tránsito
SEMANA SANTA

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intensificó este sábado 19 de abril sus acciones alrededor de centros de expendio de bebidas, sobre todo en los llamados drink y colmadones, “a los fines de evitar que ninguna persona conduzca su vehículo o motocicleta bajo los efectos del alcohol”.

SAN PEDRO DE MACORIS

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tratan de determinar las circunstancias en que resultó muerto un hombre de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de hoy con un balazo en la cabeza y quemaduras en distintas partes del cuerpo, en el kilómetro 18 de la Autovía del Este, Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

MIGUEL MEDINA

SANTO DOMINGO.-En sus declaraciones Miguel Medina dijo que la firme persecución frontal contra el narcotráfico no se detiene en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que preside el mayor general Julio César Souffront Velázquez,.

SANTO DOMINGO Y MONTECRISTI

Dos femenicidas y un agresor sexual recibieron penas de 30,20 y 15 años de prisión, respectivamente, por los actos de violencias cometidos contra tres mujeres de las provincias de Santo Domingo y Montecristi. 

DOS ESCAPARON
Policía mata cuatro hombres en Puerto Plata

Cuatro hombres cayeron abatidos anoche al enfrentar agentes del orden que trataron de apresarlos en distintas comunidades de Puerto Plata, porque alegadamente integraban "una peligrosa a banda a la que se le atribuyen múltiples robos y asaltos con violencia", informó la Policía.

IMPLICADOS EN SIETE ASESINATOS
PN captura siete hombres cada uno con un muerto en su conciencia

Siete hombres implicados en igual cantidad de asesinatos fueron apresados ayer por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), durante acciones desplegadas por separado en distintos puntos del país.

POLICIALES.
PN captura tres acusados de asesinatos e intento violación.

Miembros del personal policial, asignado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos individuos en Santo Domingo Este y en Nagua, acusados de asesinar a otros dos,  y a un tercero por intentar violar una menor en Barahona.

INTERPOL

Oficiales policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, apresaron ayer en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, La Altagracia, a un ciudadano serbio que era buscado por tráfico de drogas.

SANTIAGO
Santiago.-Atendiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, el Segundo Tribunal Colegiado condenó a José Ramón Vargas Espinal a la pena de 20 años de prisión tras declararlo culpable de haberle provocado la muerte a su compañera sentimental.

La medida fue impuesta luego que el tribunal acogiera la pruebas presentadas por Ministerio Público, las cuales demostraron que el imputado Vargas Espinal provocó la muerte de su pareja, la señora Rossy Del Carmen Sosa Almonte.

SAN PEDRO DE MACORÍS

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado  la tarde de ayer en la comunidad Cumayasa, San Pedro de Macorís, por lo que oficiales policiales y del Ministerio Público, asumieron las investigaciones del caso.

SUCESOS

Dos hombres resultaron muertos anoche y la madrugada de hoy en los sectores La Zurza y Cristo Rey, de esta capital, al ser atacados a tiros en circunstancias que se investigan, informó la Policía.

MULTADOS SUS PROPIETARIOS
Miles de autos y motores esperan por sus dueños en el Canódromo

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reveló hoy que impuso 7,367 contravenciones en las últimas horas a conductores acusados de violar la Ley 241, sobre todo a infractores de luz roja y por obstrucción del tránsito, mientras remolcó 493 vehículos y 902 motocicletas a los estacionamientos habilitados en la capital, la Provincia Santo Domingo, Santiago y otros ciudades del país.

DISTRITO NACIONAL
Patrulla mata presunto delincuente y hiere otro en Villa Consuelo

La Policía Nacional informó que una patrulla policial frustró este lunes en la anoche un robo que era perpetrado por dos hombres en el interior de una ferretería del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional. En la intervención un presunto delincuente resultó muerto y otro herido, tras ser sorprendidos tratando de abrir la caja fuerte. 

MINISTERIO PÚBLICO
DNCD desmantela red usaba el AILA para enviar drogas a EEUU y Europa

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó esta tarde del decomiso de 56 paquetes de cocaína en poder de integrantes de una red de narcotraficantes que utilizaba los aeropuertos del país para enviar narcóticos a Estados Unidos y Europa.

ESTA PRESO
Presunto sicario fue asesinado lujosa villa de teniente coronel de la PN

PN ubica lugar donde fue asesinado el sicario y narcotraficante “Copelin”; apresan un hombre e identifican otro de los presuntos autores en ese crimen y la muerte de un suboficial policial y un chofer.

JUSTICIA
Dos condenas: una a 15 años por robo y otra a 10 por atraco

Santiago.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago consiguió que el Primer Tribunal Colegiado declarara culpable de robo y tentativa de homicidio al imputado Yordany Toribio Rodríguez, e impusiera en su contra la pena de 15 años de prisión.

POLICIALES
Detenido un sospechoso de la muerte de capitán y uno cabo en Bayona

La Policía Nacional informó del arresto de uno de cuatro presuntos delincuentes, implicados en la muerte un capitán y un cabo de la Marina de Guerra, durante un hecho ocurrido el pasado día 15 en un colmado de Bayona, Santo Domingo Oeste, donde otras tres personas resultaron heridas.

LAS MUERTES OCURRIERON EN LA ZURZA.

Oficiales policiales apresaron en Santo Domingo Norte a un hombre al que ocuparon una pistola calibre 380 que fue utilizada para matar a dos jóvenes el pasado día 13 en el barrio La Zurza, del Distrito Nacional.

POLICIALES

La Policía ocupó cinco armas de fuego al apresar a varios presuntos delincuentes, incluyendo uno que era perseguido por la muerte de un hombre en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

ASESINATO
Policía acusa primo de empresaria de su muerte

SANTIAGO.- Investigadores de la Policía apresaron a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de empresaria Albania Reynoso Ramos, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la residencia en que vivía desde hacía dos meses, ubicada en calle doctor Arturo Grullón, número 21, en la Urbanización Los Jardines Metropolitanos, de aquí.

SAN CRISTOBAL
Un presunto sicario entre los tres muertos en Los Rienes, Yaguate

La Policía identificó como Juan Félix Cordero Febles (Copelin), de 38 años, el tercer cadáver de los encontrados el pasado martes en el sector Los Rieles, de Yaguate, San Cristóbal, el cual es señalado como narcotraficante y sicario que perpetró múltiples asesinatos por encargo de bandas de traficantes que operaban en la zona Este del país, en especial La Romana.

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?